“PR USMP”, “CORBIDI” Y “UNRTM”: LOS NUEVOS CONVENIOS DE TRABAJO DE LA ONG ECO VERDE

Es importante para nosotros difundir con quienes estamos trabajando ya que es parte de la historia de nuestra organización. Descubre cuáles son nuestros convenios más recientes.

PR USMP , CORBIDI y UNRTM: nuevos aliados de ECO VERDE

 

FIRMA PR USMP

Celebramos el convenio entre la Consultora de Relaciones Públicas FIRMA PR USMP, conformada por estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín, y nuestra organización Fundación ECO VERDE. Ellos nos brindarán el servicio de asesoría en gestión de contenidos digitales y crearán contenido de valor para las distintas páginas de Facebook que manejamos (Fundación ECO VERDE, ONG Fundación ECO VERDE Chachapoyas Ciudad Jardín), así como notas para la Web. 

La vigencia del presente convenio tiene una duración de cuatro meses y tiene como representantes a María Chiara Salinas Legua (Ejecutiva de cuenta), Joseph García Hinostroza y Mary Juarez Condori (Planificadores de contenido), Alexander Carrillo León y Danixa Piña Martinez (Diseñadores gráficos) y Aaron Alessandro Carbajal Diaz (Redactor Web). Por parte de la Fundación ECO VERDE, a la Bloga. Elizabeth Terán Reátegui.

 

CORBIDI

También celebramos la firma de convenio interinstitucional entre el Centro de Ornitología y Biodiversidad – CORBIDI y nuestra organización Fundación ECO VERDE para trabajar de manera conjunta en:

  1. Investigación
  2. Educación Ambiental
  3. Capacitación en temas biológicos, ambientales y ecológicos.
  4. Servicio de Interpretación Ambiental

A ambas organizaciones nos une el compromiso con la investigación y conservación de la biodiversidad, en este caso nuestro trabajo estará circunscrito a la Región Amazonas. La vigencia del presente convenio tiene una duración de cuatro (04) años y tendrá como representantes por parte de CORBIDI al biólogo Antonio García Bravo y por parte de Fundación ECO VERDE a la Blga. Elizabeth Terán Reátegui.

Actualmente venimos impulsando de manera conjunta importantes trabajos que estaremos difundiendo para conocimiento de todos por ser de especial interés para la comunidad. 

 

UNTRM

Nuestro convenio más reciente se dio con la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Los objetivos de este convenio son: 

  1. Investigación
  2. Practicas pre- profesionales para los alumnos de la UNTRM
  3. Estimular movilidad de estudiantes e investigadores para el intercambio en diferentes áreas del conocimiento, organización de eventos académicos y realización de proyectos conjuntos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *