Elizabeth Terán Reátegui, es reconocida por la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Con fecha Jueves 24 de abril del año en curso en el marco del Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, representada por su Rector, PhD Jorge Luis Maicelo Quintana, otorgó reconocimiento al Dr. Aarón Savit y a la Blga. Elizabeth Natividad Terán Reátegui.

En el caso de Elizabeth Terán, Presidente Ejecutivo de nuestra organización fue reconocida mediante Resolución Rectoral N° 397 . 2015, del 22 de abril de 2015, cuyo texto resolutivo dice ” … EXPRESAR RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN, por haber sido distinguida por el Ministerio de Cultura como “Personalidad Meritoria de la Cultura”, por su valioso aporte a la conservación del medio ambiente y al ecoturismo y sus altos méritos académicos, aportes a la investigación y reconocida actividad cultural, social y profesional, acciones que contribuyen al logro de las metas, objetivos y el engrandecimiento de esta Casa Superior de Estudios”.

Los miembros de Fundación Eco Verde, expresan su alegría y agradecimiento  por este reconocimiento a la fundadora de nuestra organización.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *