Fundación Eco Verde participó en II Seminario Regional de Educación Ambiental

am2 am3 Con fecha 03 de junio la Autoridad Regional Ambiental de Amazonas y el Ministerio del Ambiente, desarrollaron el evento denominado “II Seminario Regional de Educación Ambiental: Políticas y Buenas Prácticas, Avances y Desafíos”, el evento contó con la participación de las principales autoridades del sector educación y de la gerencia ARA Amazonas, así como la destacada presencia del Vice-Gobernador, señor Carlos Navas del Águila.

El evento fue de gran importancia por la presentación de los lineamientos y políticas públicas en materia de Educación Ambiental en el ámbito nacional y regional, asimismo fue de gran importancia conocer las buenas prácticas ambientales que se vienen implementando en el ámbito departamental, nuestra organización participó con una ponencia:  Promoción de Ciudadanía Ambiental – Experiencia CHACHAPOYAS CIUDAD JARDÍN, que estuvo a cargo de la Blga. Elizabeth Terán Reátegui (se adjunta la presentación en formato PDF).  Nuestra organización auspició el evento con la entrega de premios (kits de libros de cultura y naturaleza del departamento de Amazonas y de alcance nacional), para los alumnos participantes en el evento.

Nos dio gran satisfacción el dar a conocer nuestra experiencia de trabajo en este campo y compartir con el público presente los mecanismos de implementación de la misma, así como los retos y desafíos que tenemos como organización en el desarrollo de la Iniciativa Chachapoyas Ciudad Jardín. am1 CHACHA_JARDÍN

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *