Fundación Eco Verde presenta libro de la serie RUTA VIVA de IIRSA Norte

Con fech13407286_1738907399683040_342404201918623514_na 16 de Junio del presente año, se presentó en Chachapoyas el segundo libro de la serie RUTA VIVA – Naturaleza,  de IIRSA Norte. El evento se realizó en el hermoso patio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas, contando con la participación del Lic. José Trauco Ramos, Director de Cultura de Amazonas, la Lic. Janeth Benavides Fallaque, Gerente de Responsabilidad Social de la empresa IIRSA Norte y la bióloga Elizabeth Terán, Presidente de Fundación Eco Verde, empresariado local y población de Chachapoyas.

El libro fue presentado por Elizabeth Terán en representación de nuestra organización, en donde resaltó las bondades de esta magnífica publicación que además de resaltar la riqueza florística y faunística del corredor turístico Nor Amazónico (desde Piura hasta Iquitos), es un instrumento para la promoción y reafirmación de la identidad de esta rica macroregión de3-590x240el país.   Además la presentación del libro estuvo acompañada de la inauguración a cargo del Director de Cultura de una hermosa exposición fotográfica con una colección de algunas fotos del libro.

RUTA VIVA – Naturaleza, muestra una colección de hermosas fotografías de la autoría de Heinz Plenge y textos breves y motivadores del escritor Iñigo Maneiro.  La publicación ha sido posible gracias a la Concesionaria IIRSA Norte – Odebrecht / Latinvest.

 Al finalizar el evento personal de IIRSA Norte, obsequió al público asistente el libro RUTA VIVA – Naturaleza.

Fundación Eco Verde, felicita esta iniciativa que visualiza y concreta el apoyo de la empresa privada a la promoción y conservación de la naturaleza en nuestro país.

http://goo.gl/Y48NlV

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *