Kokedamas para Chachapoyas Ciudad Jardín

Kokedamas para Chachapoyas Ciudad Jardín, fue otro interesante curso que brindó Fundación Eco Verde con el apoyo de la empresa img_1114-webMamá Chelo-Flores y Plantas, en donde se capacitó a 03 grupos de alumnos en el arte de elaboración de Kokedamas (Técnica japonesa para la implementación de jardines móviles).

El curso fueimg_1086-web dictado por la paisajista y experta en floricultura Luisa Mendoza Trauco, de quién estamos muy agradecidos por su aporte voluntario a nuestra organización e identificación con el trabajo que realizamos.

Causó gran satisfacción ver como nuestros alumnos luego del curso elaboraron sus propias kokedamas, las mismas que fueron expuestas y vendidas en la III FLOREAL-Feria de flores de Chachapoyas Ciudad Jardín.

Finalmente como muestra de agradecimiento y reconocimiento a la labor e identificación de la señora Luisa Mendoza Trauco, Fundación Eco Verde le otorgó el Trofeo de la Identidad Chachapoyana – consistente en una réplica en miniatura de un balcón chachapoyano.

img_0708-web img_0861-web img_0872-web img_0974-web

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *