PILOTO: I CONCURSO DE FACHADAS FLORIDAS – Green Borders

En la línea de trabajo de la Iniciativa Chachapoyas Ciudad Jardín, Fundación Eco Verde lanza el concurso de “Fachadas FLoridas – Green Borders” en un trabajo piloto con el barrio de Santa Rosa de Lima.  La idea es embellecer no sólo el centro de la ciudad sino tam

Fachada Florida en Chachapoyas Ciudad Jardín.

Fachada Florida en Chachapoyas Ciudad Jardín.

bién las zonas periféricas a manera de anillos o fronteras verdes de la ciudad de Chachapoyas.

Este trabajo será desarrollado a manera de un piloto que busca la activa y comprometida participación de los pobladores del barrio Santa Rosa de Lima, en el embellecimiento y cuidado de su barrio a través de la implementación de propuestas floridas en balcones, ventanas, fachadas, escalinatas, calles, callejas y rincones de este barrio céntrico y periférico de la ciudad.  Los mejores trabajos que realice la población en forma individual o colectiva (calles o cuadras) recibirán estímulos especiales.

Para la implementación de este piloto se ha sostenido varias reuniones con los integrantes de la Junta Vecinal Comunal, la municipalidad de Chachapoyas,  así como con la directora de la I.E.I. de Santa Rosa de Lima.

Informes e  inscripciones en la oficina de Fundación Eco Verde y/o en la casa del presidente de la Junta Vecinal Santa Rosa de Lima.

i-concursofachadasfloridas_bases

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *