Programa radial ECO VERDE, recibe reconocimiento del Gobierno Regional Amazonas

Programa Radial Eco Verde

Con fecha 30 de septiembre de 2015, el  Gobierno Regional Amazonas mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 384 – 2015 -Gobierno Regional Amazonas/GR, en ceremonia por el Día del Periodista, reconoce en la persona de su Presidente Ejecutiva, Elizabeth Natividad Terán Reátegui, al programa radial Eco Verde, primer programa radial de corte ecológico que se difundió a nivel nacional en Radio Horizonte así como también la edición de la revista Pacarinas que difundió a nivel nacional e internacional nuestro rico patrimonio cultural.

Fundación Eco Verde, agradece esta especial y significativa deferencia del órgano de gobierno departamental, hacia el trabajo de nuestra organización que tiene origen en el programa radial ECO VERDE, que el 05 de junio de este año ha cumplido 15 años desde su emisión por primera vez, en las ondas de Radio Horizonte, como una propuesta de promoción, difusión y concienciación para la conservación del medio ambiente y recursos naturales.  Asimismo el reconocimiento alcanza a la creación, edición y publicación de la revista de corte cultural, ecológico y turístico  “Pacarinas”.

Tenemos que mencionar que el programa radial ECO VERDE también se emitió en las emisoras RadioActiva y Radio Chachapoyas.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. FUNDACIÓN ECO VERDE dice:

    Contentos por reiniciar nuevamente con la aventura de ECO VERDE como programa radial, al fin de cuentas es como retornar a nuestros orígenes. Gracias padre Lino por esta oportunidad de regresa a Radio Horizonte y con ECO VERDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *